Celebridades

Vicente Fernández tendrá bioserie y este actor podría personificarlo

El cantante forjó, junto a sus hijos y nietos, una dinastía en la música regional mexicana

La familia Fernández se encuentra en una situación difícil luego de que el patriarca, Vicente Fernández sufrió una fatal caída en su rancho que lo tiene en terapia intensiva desde hace 30 días.

Hace un año, en el cumpleaños 80 de "El Charro de Huentitán", Vicente Fernandez Jr. comentó en una entrevista que la familia estaba feliz de poder realizar la bioserie en honor de la vida de su padre. Y según los rumores, este 27 de septiembre, en medio de la triste situación familiar que actualmente embarga a la dinastía de regional mexicano, iniciarán el rodaje de la aclamada producción.

Pese al estado de salud de "Chente", los compromisos laborales de la familia Fernández continuan, por lo que, a través de las redes sociales de la productora encargada de realizar la serie de televisión, basada en la vida del cantante Vicente Fernández, se lanzó una convocatoria para solicitar extras que deseen participar en las grabaciones que se realizarán en Real del Monte, Hidalgo y cuyo título tentativo es "El Rey".

De acuerdo con la publicación, el proyecto se realizará durante cuatro semanas. El pago al extra será de $300 pesos por cada día de filmación y la invitación está abierta para hombres y mujeres de todas las edades, niñas y niños de 5 a 15 años y bebés de 2 meses a 8 meses.

¿Quién será parte del elenco de la bioserie de Vicente Fernández?

Mucho se ha dicho de quién personificará a Vicente Fernández en la serie, incluso, en algún momento se habló de que Omar Chaparro sería el protagonista; sin embargo, el pasado fin de semana surgió el rumor de que el actor Alejandro Speitzer sería el encargado de realizar dicho papel, ya que fue visto en Real del Monte, donde aseguró que estaba filmando.

En sus redes sociales, el ex de Ester Expósito disfrutó de las calles empedradas y de bailar con su compañera de reparto, Yoshira Escárrega. "Mientras preparan el set", escribió el actor de 26 años en su publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias