Celebridades

Vin Diesel veranea en Italia, mostrando "panza de papá"

Al actor no le importan las críticas a su físico cuando no está trabajando

El actor Vin Diesel fue captado en Italia, con algunos kilos de más, mostrando "panza de papá". El actor, de 54 años, famoso por la saga de "Rápidos y Furiosos", en donde hace gala de su musculatura, está de vacaciones junto con sus hijos y su novia Paloma Jiménez.

La súperestrella de Hollywood fue captada el 4 de septiembre en un yate en Portofino, Italia, acompañado también por Zoe Saldaña y su esposo Marco Prego, dice “Page Six”.

El actor, que interpreta a Dominic Toretto, ha dicho en entrevistas, que no le importan las críticas a su físico cuando está fuera de los sets de grabación, pues por mucho tiempo ha tenido “el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”. Además, no tiene problema en compartir que mientras no esté trabajando, no cuida su alimentación.

Diesel y Saldaña están en Italia, donde acudieron al Festival de Venecia. El lunes estuvieron en el desfile de Dolce&Gabbana, en la Plaza de San Marcos, en un evento al que los invitados acudieron con atuendos elegantes, aunque se vio opacado por una fuerte granizada.

Entre los asistentes VIP estaba el cantante Sebastián Yatra, quien grabó con su celular la escena bajo la lluvia y al ver al actor, dijo "Vino Diesel a salvarnos, nos vino a salavar gracias a Dios". La publicación desde su cuenta de Instagram tuvo más de 3 millones 700 mil reproducciones y alrededor de 200 mil "Me gusta", así como más de 5 mil comentarios.

“Rápidos y Furiosos 9” y una súper recaudación en el mundo

La novena entrega de "Rápidos y Furiosos" se convirtió en un fenómeno que recaudó 172 millones 875 mil 655 dólares en Estados Unidos y Canadá, para un ingreso total de 710 millones 861 mil 655 dólares en todo el mundo.

Solamente en México, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), reportó es la película más taquillera del verano, al mantenerse en las salas durante dos semanas consecutivas en junio y julio.

Tags

Lo Último

Más Noticias