Celebridades

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se lanzan en paracaídas para despedir el año

El actor de 44 años hizo oficial su relación con la modelo en junio del 2021, meses después de anunciar su ruptura con Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola decidieron despedir el año con un festejo muy peculiar desde las alturas y lleno de adrenalina.

A través de Instagram Stories, la pareja compartió con sus seguidores imágenes de lo que sintieron momentos antes de saltar juntos en paracaídas.  

Tanto Ochmann como Burrola publicaron videos y fotos de su aventura por los cielos, desde el momento en que subieron al helicóptero hasta cuando saltaron y se encontraron en tierra.

Historia de amor de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola 

Fue en junio del 2021 cuando el actor de 44 años hizo pública su relación con la modelo y ex reina de belleza, lo que le valió cientos de críticas por parte de sus seguidores, ya que algunos creían que habría una posible reconciliación con su ex esposa Aislinn Derbez.  

Conforme pasaron los meses, Mauricio Ochmann no se cansó de gritar su amor por Paulina Burrola e incluso presumió la buena relación que tiene con sus hijas Lorenza y Kailani.

Finalmente y después de muchos rumores, la hija de Eugenio Derbez, a principios del mes de diciembre, presentó oficialmente a su pareja, el influencer Jonathan Kubben, con quien mantiene una relación formal desde hace nueve meses, un tiempo similar al que tiene Ochmann con Burrola.

Tags

Lo Último

Más Noticias