Celebridades

Camilo comparte tierna dedicatoria a Ricky Montaner y Stefi Roitman por su boda

La pareja dio el “Sí” en una gran celebración de matrimonio, tras tres años de relación.

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "Sí" en un inolvidable matrimonio de ensueños, luego de tres años de relación. La boda se llevó a cabo la ceremonia en un elegante lugar en el salón Exaltación de la Cruz, en el noroeste de Buenos Aires que les permitió ofrecer una fiesta al aire libre, ideal por las restricciones del covid-19.

La boda fue mixta debido a que él es evangélico y ella judía, casándolos un pastor y un rabino,  Además, el evento contó entre 400 a 600 invitados que fueron testigos de uno de los momentos más importantes de la vida de la actriz argentina y el hijo de Ricardo Montaner.

Entre las exigencias del exclusivo evento, se les pidió a los asistentes no utilizar celulares, para evitar posibles filtraciones a la prensa, además el código de vestimenta fue “total black”.

Entre los invitados estrellas que asistieron estuvo: Ricardo Montaner, Mau Montaner, Camilo, Evaluna, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Lizardo Ponce, Lele Pons, Guaynaa, Oriana Satini y Emilia Mernes. Muchos de ellos lograron compartir sus looks para el evento.

Entre los invitados, Camilo sorprendió a los novios cantando una de sus canciones más icónicas, el registro se puede ver en las historias del cantante:

Además de dulce gesto, subió una fotografía en Instagram con los recién casados dedicándole unas bellas palabras "Qué noche la de anoche. Stef y Ricky 4ever".

Mira el video de Camilo cantando en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Tags

Lo Último

Más Noticias