Celebridades

Rojo y escotado: el vestido más caro que usó la realeza en 2021 lo llevó Meghan Markle

El diseño de Carolina Herrera está valuado en más de 100 mil pesos.

Una vez más Meghan Markle causó polémica, en esta ocasión no tiene que ver con declaraciones de su padre o palabras de la Reina Isabel, la ex actriz está dando de qué hablar porque utilizó el vestido más costoso de la realeza del 2021, convirtiéndose en blanco de comentarios negativos. 

Vestido rojo de Meghan Markle

El pasado 10 de noviembre, la pareja asistió a 2021 "Salute To Freedom Gala en el Intrepid Sea-Air-Space Museum" de Nueva York, donde Meghan Larkle robó miradas en un vestido rojo de Carolina Herrera con pronunciado escote en la espada el cual ceñía su cintura con una sobrefalda voluminosa.

El elegante vestido, dejaba a la vista, parte de la espalda y hombros de Meghan Markle pero lucieron elegante y sofisticada, a pocos meses de haber dado a luz a su hija Lilibet.

Aunque ya tiene meses su aparición, ahora se dio a conocer cuál era el precio del impresionante vestido de Carolina Herrera de $5,990 dólares, unos $122,820.76 pesos al cambio, lo que lo convierte en el vestido más caro que estrenó una royal en 2021. 

Según el portal especializado UFO No More, Kate Middleton fue quien más gastó en ropa, pues agregó 118 prendas a su clóset con un valor de 100.000€, es decir $2,314,466.00 pesos.

Aunque otro dato importante, es que un abrigo blanco utilizado por Meghan en la portada de la revista ‘Time’ también formó parte del ranking, la prenda de la marca The Row cuesta $6,190 dólares, es decir $126,924.34 pesos mexicanos.

Ambas cifras han causado mucho debate entre los fans de la realeza, e incluso algunos usuarios arremetieron en su contra. 

Tags

Lo Último

Más Noticias