Celebridades

Jessica Chastain hizo sus propias escenas de acción en su nueva película

La actriz produce y protagoniza "355".

"355" es una película de acción que ocurre en todo el mundo. "Vemos Colombia, Estados Unidos, Francia, China, Inglaterra...", dice Jessica Chastain, actriz y productora del filme en el que también participan Diane Kruger, Penélope Cruz, Bingbing Fan y Lupita Nyong'o y que actualmente se encuentra en cartelera.

La historia transcurre cuando un arma letal cae en las manos equivocadas y la agente de la CIA Mason “Mace” Brown (Chastain), acostumbrada a trabajar por su cuenta, tiene que hacer equipo con su rival, la agente alemana Marie (Kruger), así como con la especialista en cómputo Khadijah (Nyong’o) y la habilidosa psicóloga colombiana Graciela (Cruz). Pero, además, tienen que resolver el misterio de Lin Mi Sheng (Fan), quien parece su sombra en la misión.

Pertenencia

En una entrevista promocional, Chastain dijo que quiso producir este filme porque "siempre he sido franca sobre cómo las mujeres han sido tratadas en la industria fílmica en el pasado y cómo siguen siendo tratadas. Así que era importante para mí hacer un filme donde tuviéramos actrices que no solo fueran contratadas sino que fueran propietarias, que tuvieran la propiedad sobre su trabajo. Básicamente se trató de tenernos la una a la otra, entendiendo que la posición en la que estábamos no es común y estábamos muy agradecidas por eso".

El título del filme tiene una referencia importante. Explica Chastain: "355 fue como se le conoció a la primera mujer espía en la revolución de Estados Unidos. Ella fue una persona real pero su identidad se mantiene en secreto hasta nuestros días".

Así que emplear ese título tiene la intención, dice Chastain, de servir como "la punta de sombrero para las mujeres que trabajan sin ser  reconocidas y amplifica su poder, su fuerza, su compromiso y les da las gracias".

Escenas de acción

Jessica pidió hacer la mayor cantidad de escenas de acción que se pudiera. "Les dije: déjenme hacer las que más pueda. Si se necesita a alguien más, está bien, pero primero déjame intentarlo".

Así que además de algunas secuencias de combate con Diane Kruger y Édgar Ramírez, también saltó de un andamio elevado a una plataforma en un mercado pesquero londinense.

Aquí puedes ver la escena:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias