Celebridades

Ricky Montaner y Stefi Roitman ya viven su luna de miel tras matrimonio de ensueño

La pareja abordó un avión rumbo a Miami, pero este no será su destino final.

Pese a que siguen saliendo nuevos registros de la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, la pareja ya empieza a dejar atrás su matrimonio celebrado el sábado 8 de enero.

El cantante y la actriz protagonizaron el que se espera se convierta en uno de los casamientos el año, con una gran cantidad de invitados famosos ligados al mundo de la música, partiendo por Ricardo Montaner, pasando por Camilo, Evaluna, Sebastián Yatra, Tini, Emilia y Duki,

Una día inolvidable que hoy vive un nuevo episodio, ya que Ricky Montaner y Stefi Roitman ya dejaron Argentina para disfrutar de su luna de miel. Ambos fueron captados por Ciudad Magazine en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y fueron cordiales con el fotógrafo que los esperaba. Incluso posaron sin mascarilla antes de dejar Argentina.

Según detalla el medio antes citado, el cantante y la actriz abordaron un avión con Miami como destino, ciudad en la que reside el clan Montaner, pero este no sería la locación final. 

Todo indica que Stefi Roitman y Ricky Montaner pasaran unos días en una paradisiaca playa. El inicio de su luna de miel, tal como su matrimonio, fue documentado por un equipo que está trabajando en lo que será el reality que protagonizará la pareja en el que se espera ver todos los detalles de su boda.

Por lo pronto, en su cuentas de Instagram, Ricky Montaner y Stefi Roitman compartieron un registro de cuando la actriz lanzó el ramo.

Mira el lanzamiento del ramo de Stefi Roitman

Tags

Lo Último

Más Noticias