Celebridades

Stefi Roitman y Ricky Montaner suben momento exacto en que lanzan el ramo y la liga durante su casamiento

El sábado 8 de enero la feliz pareja dio el “Sí” en una exclusiva ceremonia en Buenos Aires.

Stefi Roitman junto a su ahora esposo Ricky Montaner, subieron un video del momento exacto en que la pareja de recién casados lanzó el ramo y la liga a sus invitados.

En el video se muestra primero a Stefi sosteniendo el ramo y lanzándolo entre la multitud, siendo la afortunada una de las mejores amigas de Stef. Después se muestra a Ricky muy apasionado deslizando la liga de la pierna de su esposa con la boca, para luego arrojarla hacia los hombres.

Mira el Video de Stefi Roitman y Ricky Montaner lanzando el ramo y la liga durante su boda:

La boda se celebró en exclusivo recinto al aire libre en Buenos Aires, se caracterizó por su extremo hermetismo hacia la prensa con contratos de confidencialidad con los proveedores y parte de la familia de los novios. Finalmente se supo que se debió a que la pareja grabó toda la ceremonia y la fiesta como parte de un reality, que todavía no sabe cuándo ni dónde lo van a transmitir.

Sin embargo, con el transcurso de los días se han estado subiendo videos e imágenes de la boda a través de las cuentas de Instagram de los invitados. Entre quienes asistieron estuvo Ricardo Montaner, Eva Luna, Camilo, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Lele Pons, Guaynaa, Emilia Mernes, Oriana Sabatini, entre otros.

Luna de Miel

La joven pareja de recién casados se dirigió al aeropuerto de Ezeiza con rumbo a Miami, pero como escala, el destino de la luna miel se mantiene bajo estricto secreto y solo se sabe que será en una playa paradisiaca.

En la revista Ciudad les preguntaron cuáles eran sus planes a futuro con respecto al matrimonio lo cual los enamorados respondieron, que no tienen intenciones todavía de agrandar la familia y que quieren disfrutar de la nueva etapa en su relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias