EL ACTOR FUE INTERNADO EN UCI

Actor colombiano Fabio Restrepo presenta complicaciones después de dar positivo para Covid-19

El actor reconocido por participar en grandes producciones como 'Escobar, el patrón del mal', 'Sin senos no hay paraíso' y ‘Lady, la vendedora de rosas', se encuentra internado a la UCI después de que su estado se agravara.

Créditos: IG de Fabio Restrepo
Escrito en CELEBRIDADES el

Se agravó el estado del actor de 62 años, Fabio Restrepo, quien después de dar positivo para Covid fue trasladado a una UCI. Así lo confirmó el presentador Carlos Ochoa en su Instagram con el mensaje: “Fuerza @fabiorestrepoactor espero que salgas de la #UCI muy pronto y superes este terrible #Covid_19 mucha fuerza”.

Según confirmó el mismo Ochoa en una nueva publicación, el hijo de Fabio Restrepo, también se encuentra en delicado estado de salud. En el post escribió: “Como les conté ayer el actor #fabiorestrepo sigue delicado de Salud al igual que su hijo Andrés. Todas mis oraciones para ellos pronta mejoría”. 

Conoce las publicaciones de Carlos Ochoa sobre Fabio Restrepo

En cuanto a la confirmación de la noticia no se ha informado mucho sobre el estado actual del actor, sin embargo, su hijo Mauricio Restrepo declaró al diario “El Colombiano” que “el reporte de los médicos es que está delicado, pero que está evolucionando satisfactoriamente, aunque muy lento”.