¡ROMPIÓ EL SILENCIO!

Angeline Moncayo realiza confesión dolorosa después de someterse a cirugía

La actriz y modelo caleña habló con el programa “Despierta América” de Univisión en el que confesó entre lágrimas el calvario que ha tenido que vivir después de unos implantes que se realizó.

Créditos: IG de Angeline Moncayo
Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz colombiana Angeline Moncayo, recordada por aparecer en diversas producciones nacionales como “Sin senos no hay paraíso”, “La viuda negra 2” y “Corazón valiente”, confesó en sus redes sociales el mal momento vivido después de realizarse unos implantes de seno, cirugía con la que muchas mujeres  reportan síntomas adversos y trastornos de salud.

A la enfermedad se le denomina Síndrome de Asia, una afección que se le atribuye a sustancias extrañas en el cuerpo. Angeline Moncayo aseguró que “solo las que han pasado por esto saben de lo que estoy hablando”. También afirmó que no es una exageración, porque la cara se les inflama y los dolores son profundos y constantes, incluidos calambres y migrañas.

En entrevista con “Despierta América” de Univision la actriz expuso, entre lágrimas y tras una extensa reflexión, que después de los implantes su “vida dio un giro de 180 grados en todos los sentidos".

"Encontré mi propósito de vida, encontré como actriz otra forma de comunicar, pero además me fui re-encontrando conmigo misma. Mi perspectiva cambio. Hoy trabajo cada día más no solo por aceptar mi físico (Porqué hay días que uno se gusta y otros que no tanto y es normal), sino también lo que soy”, explicó Angeline Moncayo.

Conoce los videos publicados sobre la entrevista a Angeline Moncayo