Celebridades

"Ese es el rey Ye, ¿por qué no?": Manager de Kanye West dio detalles de su posible encuentro con Vladimir Putin

El rapero no solo quiere reunirse con el líder ruso, también quiere presentar su servicio dominical en Rusia.

En los últimos días, una nueva y llamativa idea es la que ha llamado la atención de los medios relacionada a Kanye West. El cantante estaría buscando concretar una reunión con el líder ruso Vladimir Putin. 

TMZ conversó brevemente con el manager del ex de Kim Kardashian, quien dio sus impresiones sobre esta intención de Ye de conocer a Vladimir Putin y realizar su servicio dominical en Rusia.

Bu Thiam, primero esbozó que no podía hablar de ello, pero luego planteó: "Ese es el rey Ye, ¿por qué no?". El hombre fue interrogado mientras conversaba por teléfono afuera de un aeropuerto.

Sobre el hecho de que mucha gente podría tomar de mala manera la visita de Kanye West a Rusia y en particular a Vladimir Putin, el manager del rapero dijo que él cree que el mandatario es un líder y que ha tenido que tomar decisiones difíciles.

 "Desafortunadamente, en Estados Unidos odiamos a todos los que no son estadounidenses", afirmó.

La idea de que Kanye West quería reunirse con Wladimir Putin empezó a sonar durante esta semana, luego de que un socio comercial de Ye comentara el plan del cantante a Billboard. Pero el equipo del rapero no estaría del todo convencido y una muestra de ello fue que su relacionador público aseguró que la posibilidad de este encuentro es "totalmente inventada".

Kanye West fue confirmado este miércoles como cabeza de cartel de Coachella junto a Harry Styles y Billie Eilish.

Tags

Lo Último

Más Noticias