Celebridades

La razón por la que Harry y Meghan se niegan a ir a los premios Óscar

Los premios están agendados para llevarse a cabo el 7 de marzo de 2022

Reportes aseguran que los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, recibieron una invitación para los Óscar 2022. Sin embargo, parece que la pareja podría ausentarse en las premiaciones por culpa de la película "Spencer", que no le ha gustado del todo al hijo de Lady Di.

La película, protagonizada por Kristen Stewart, habla sobre la vida de Diana y se espera que esté nominada para varios premios importantes, lo que significa tener que saludar al elenco.

Una fuente dijo a la revista OK! que Harry está muy descontento con el film. "Esta impactado. Los dos han sido invitados a eventos grandes y estaban planeando aparecer en los Óscar, pero lo más seguro es que se encuentren a Stewart, ya que se dice que será nominada por mejor actriz".

Aparentemente, Meghan ha propuesto que "simplemente ignoren a Kristen o la saluden rápidamente, pero Harry se niega a ser falso y la película realmente lo afectó", agregó. "Está pensando en no ir a los Óscar, pero Meghan realmente quiere volver a infiltrarse en el mundo de Hollywood".

“Spencer” habla sobre la última Navidad de Diana en la casa de campo de la familia real en Sandringham, justo antes de divorciarse del príncipe Carlos.

Tags

Lo Último

Más Noticias