Celebridades

Pete Davidson podría ser el nuevo anfitrión de Los Oscar 2022

El novio de Kim Kardashian está siendo considerado para ocupar el privilegiado puesto

El comediante de "Saturday Night Live", Pete Davidson, está en conversaciones para ser el anfitrión de la próxima entrega de Los Premios Oscar 2022.

Según una fuente de Page Six, "su gente está hablando con los productores". Además señaló que el programa suele ser muy aburrido y quieren hacer un "reinicio", de esa forma atraer a espectadores de las generaciones más jóvenes.

Davidson de 28 años es un comediante del reconocido Show televisivo "SNL", además ha estado muy presente en la prensa por su noviazgo con la socialite, Kim Kardashian.

En su exitosa carrera está el especial de "Nochebuena" que presentó junto a la cantante, Miley Cyrus, a través de NBC que obtuvo alrededor de 6,3 millones de espectadores. Además, la fuente agregó "Consiguió un grupo demográfico que es difícil de conseguir. Está en un buen espacio, su carrera va bien y está en ascenso. Es un símbolo sexual, poco probable, pero es grande con una determinada generación".

El difícil camino de Los Oscars para conseguir un anfitrión

Él último anfitrión fue Jimmy Kimmel que estuvo en la edición 2017 y 2018. Para el año 2019 se había elegido a Kevin Hart, pero se retiró luego de la polémica de unas publicaciones homofóbicas que habría realizado en Twitter.

Debido a ello, desde el 2019 La Academia no ha tenida un anfitrión, pero comunicaron a mediados del año pasado que este año sí. Entre los nombres que han hecho ruido para ocupar ese puesto esta la estrella de la película "Spider-Man: No Way Home", Tom Holland, que públicamente ha expresado su interés en participar como anfitrión.

La próxima entrega de Los Premios de la Academia se realizará el 27 de marzo y se emitirá a través de la señal de ABC.

Tags

Lo Último

Más Noticias