Celebridades

Robbie Williams se está quedando calvo a pesar de haber gastado en costosos tratamientos

El cantante británico se prepara para aceptar con dignidad su nueva imagen.

Robbie Williams, a sus 47 años, confesó que ha perdido la batalla contra la calvicie y que pese a todo el esfuerzo que hizo en los últimos años por conseguir tratamientos seguros, ninguno funcionó.

Fue en el 2013 cuando el cantante británico se sometió a un costoso tratamiento de injerto de cabello, aún cuando no lo necesitaba, pero ahora cuando notó una caída excesiva de pelo y quiso hacer lo mismo, los médicos le dijeron que ya no era candidato.

"Cada vez que me da la luz desde arriba, parece el trasero de un bebé. Fui a hacerme un nuevo trasplante, pero me dijeron: 'Malas noticias, tu cabello es tan fino que no podemos sacar los injertos de ahí. No serviría de nada'", declaró Williams en una entrevista a The Sun.

El cantante explicó que hace unos meses para hacer frente a esta condición, pagó un costoso tratamiento con el que supuestamente ganaría volumen en su cabello, pero no pasó nada, no hubo ningún cambio.

"Costaron lo mismo que la casa de mi abuela. Me inyectaron el contenido de unas ampolletas y me dijeron que en cinco meses el pelo empezaría a crecerme mucho más espeso. No ha hecho efecto. Ya llevamos siete meses y no ha pasado nada. No se nota", lamentó el intérprete de "Feel".

Robbie Williams se adapta poco a poco a su realidad 

Para Robbie Williams aceptarse como calvo le resulta muy complicado, aunque acepta que ya ha empezado hacer algunos cambios como el raparse por completo, tratando de adaptarse a su realidad con dignidad para que cada vez que pise un escenario el golpe emocional sea menor.

"Estoy en el escenario, con una pantalla de 12 metros a mis espaldas, dedicándome a lo mío, bailando y tratando de resultar sexy, y de pronto me giro y veo detrás de mí a un señor con papada y sin pelo", concluyó el cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias