Celebridades

"No me deja ver a mi hijo": ex de Andrea Espada denuncia agresiones de parte de ella y su esposo

La expareja de Espada y el padre de su hijo rompió el silencio en exclusiva para "Chisme No Like"

Las redes sociales no siempre muestran ni dicen la verdad, y la vida de Andrea Espada lo comprueba. Esta semana en el programa "Chisme No Like", su expareja y padre de su hijo mayor rompió el silencio, pues asegura que la tiktoker y personalidad de redes sociales no le deja ver a su hijo.

Además, acusó que ella y su actual esposo han intentado intimidarlo, vandalizando su auto, amenazándolo e incluso mostró pruebas.

El empresario Pierre Lapine contó que él conoció a Andrea cuando era una actriz de cine para adultos en Colombia. Además de ayudarla a escapar del país, la ayudó a salir adelante como DJ e influencer.

Lamentablemente, Andrea conoció a otro hombre cuando vivían en Los Ángeles y su relación terminó cuando ella le fue infiel en dos ocasiones.

Actualmente, Andrea es una reconocida figura latina en Hollywood y ha contraído matrimonio con ese hombre, conocido como Ali. Con él, ella comparte fotos con su hijo Ferran como si fueran una familia feliz, aunque parece que la verdad es otra.

Lapine aseguró que cuando comenzaron su relación Ali y Andrea, él envió personas para amedrentarlo, chocaron su coche e incluso lo vandalizaron.

Jean contó entre lágrimas que lleva desde 2019 sin ver a su hijo. "No me dejan ver a mi hijo por una simple razón. Ella quería que yo me mantuviera en el anonimato. Me callé mucho rato, pero ahora sí es demasiada burla. Vinieron a México, a disfrutar de las playas, con mi hijo y no me dejan verlo. Es absurdo", reclamó.

"Lo único que busco es la sanidad mental de mi hijo. Yo le digo a ella 'Andrea, tócate el corazón. Esto nuestro no funcionó. Pero darle la oportunidad a tu hijo de ver a su papá'", agregó.

Aquí puedes ver las entrevistas completas

Tags

Lo Último

Más Noticias