BELLEZA NATURAL

A sus 51 años Mayrín Villanueva se deja ver sin una sola gota de maquillaje y luce espectacular

La actriz compartió fotografías sin maquillaje y en pijama desde su cama

Mayrín Villanueva.Se dejó ver sin maquillajeCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz y modelo demostró que no necesita arreglarse tanto para lucir divina. Desde su cama y en pijama, Mayrín Villanueva se dejó ver sin una sola gota de maquillaje y luce espectacular.

Desde que Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina confirmaron su relación tras haber hecho el papel de pareja en el melodrama “Yo amo a Juan Querendón”, los actores dieron mucho de qué hablar. Sin embargo, a pesar de las criticas, se han posicionado como una de las parejas más estables del medio artístico.

Mayrín Villanueva al natural

Mayrín Villanueva abrió sus redes sociales hace años y desde entonces se ha dedicado a compartir los momentos tan especiales que vive en familia, dejando ver el lado más real de su persona. Con publicaciones en las que describe el gran amor que siente por su esposo y sus hijos, la mexicana se ha ganado el corazón del público.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de telenovelas como “Mi corazón es tuyo” y “Si nos dejan” presumió que disfrutaba de la compañía de su hija Romina Poza, fruto de su matrimonio con el actor Jorge Poza. En la fotografía aparecen ambas luciendo una pijama combinada y lanzando besos a la cámara.

En la segunda historia aparece solo Mayrín Villanueva desde la cama, confirmando que no necesita de un maquillaje cargado para verse guapa. “Yo de colada con las niñas”, escribió la actriz seguido de un emoticón de corazón.