Celebridades

Priyanka Chopra revela finalmente por qué se quitó el apellido "Jonas" en redes sociales

La actriz dio una entrevista a Vanity Fair en donde habló sobre su vida privada.

Priyanka Chopra no está al borde del divorcio, como muchos aseguraron, después de que la actriz decidiera quitar el apellido de su esposo en redes sociales. 

La actriz es la protagonista de la última portada de la importante revista Vanity Fair, en donde habló por fin, sobre las razones que la llevaron a eliminar el "Jonas" de su nombre y usuario de redes sociales. 

Al parecer, Chopra ha decidido que en sus redes sociales se enfocará en sus proyectos y logros profesionales, evitando al máximo dar noticias sobre su vida privada.

"He decidido protegerme mucho más porque me doy cuenta de cuánto te quita esta industria. Te quita una parte de tu alma, mientras intentas decir las cosas correctas, hacer las cosas correctas y ponerte la ropa correcta de manera constante, no puedes equivocarte ni tropezarte porque todo el mundo te va a ver", explicó.

Chopra, quien era famosa en Bollywood antes de probar suerte en Hollywood, participó este año en la última entrega de “Matrix”. Agregó que no hay ningún problema en su matrimonio y que incluso ya está planeando formar una familia con el más pequeño del clan Jonas.

Ella no es la única que ha hablado sobre poner límites con la prensa. De hecho, Priyanka aseguró que Nick está totalmente de acuerdo con su decisión. "Los dos sabemos que la vida pública es algo que va con nuestra carrera. Pero hemos puesto límites alrededor de nuestra vida personal, nuestra privacidad y hemos trabajado fuerte para crear un pequeño refugio seguro para nosotros con nuestros amigos y familiares".

Tags

Lo Último

Más Noticias