Celebridades

"El público tiene derecho a saber": Abogado del padre de Britney Spears pidió que revelar los registros de salud de la cantante

Un nuevo capítulo de escribió este miércoles en la batalla legal entre la cantante y su padre.

Uno nuevo capítulo de la batalla legal entre Britney Spears y su padre se escribió este miércoles, luego de que se realizara una audiencia en la corte respecto al pago de honorarios legales de la cantante a Jamie Spears. 

Pese a que la jueza Brenda Penny no tomó una decisión con respecto a la solicitud del padre de la cantante, hartos fueron los temas que se discutieron. Entre ellos, las acusaciones que hizo Britney Spears contra Jamie Spears que informó el New York Times. 

El abogado del padre de la estrella pop, Alex M. Weingarten, acusó a su par que representa a la artista de plantar la historia y calificó las acusaciones de Britney Spears de "tonterías". La voz de "Toxic" afirmó que su padre puso micrófonos en su habitación, pinchó su teléfono y trató de obtener informes de terapia privada. 

"Prácticamente todo lo que se alega es... falso o está sacado de contexto", dijo el abogado, según pudo rescatar People.

Alex M. Weingarten también le pidió al juez que presente una moción para revelar los registros de salud de la cantante el próximo mes, diciendo que "el público tiene derecho a saber" más contexto.

Mathew Rosengart, abogada de la estrella pop, le pidió al juez Penny que pospusiera la moción hasta el 15 de abril para tener tiempo de preparar una respuesta.

La próxima audiencia para resolver el tema de los honorarios y las acusaciones de Britney Spears contra su padre quedó fijada para el 27 de julio.

Tags

Lo Último

Más Noticias