Celebridades

“Es un ángel”: Agradecen a Cardi B por pagar funerales de víctimas de incendio en el Bronx

Familiar de víctimas del terrible accidente en Nueva York están muy agradecidos con la cantante.

Un hombre que perdió a cinco de sus familiares en el terrible accidente en Nueva York agradeció enormemente a Cardi B por pagar los gastos funerales de las víctimas del incendio en el Bronx. Haji Dukuray expresó que es una gran ayuda a su familia el no tener preocuparse por esa parte de la pérdida.

Dukuray perdió a su sobrina en el incendio junto a su esposo y tres hijos. El hombre que llora el repentino fallecimiento de sus cinco familiares agradece a Cardi B por su noble acción.

Haji Dukuray, quien manejaba poco más de 300 kilómetros desde su casa en Delaware para ver a su sobrina y a su familia en el Bronx contó al portal de noticias TMZ: "Cardi es un ángel y mi familia no puede agradecerle lo suficiente por todo lo que ella ha hecho".

Cardi B pagó gastos funerarios del incendio en el Bronx

Tras el terrible accidente en el que perdieron la vida 17 personas, entre ellos ocho menores, Cardi B se pronunció destrozada al respecto. "No puedo imaginar el dolor y la angustia que experimentan las familias de las víctimas, pero espero que no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos les ayude a seguir adelante y sanar", expresó en un comunicado.

Autoridades estadounidenses declararon que el incendio que arrasó con el edificio en el Bronx el pasado martes 18 de enero fue ocasionado por un defecto de calefacción. El siniestro habría ocurrido a tan solo días de uno de los peores casos de incendios en la historia de Nueva York.

Tags

Lo Último

Más Noticias