Celebridades

Tristan Thompson habla sobre “enfrentar sus demonios” tras admitir engañar a Khloé Kardashian

El basquetbolista no ha dejado de mostrarse arrepentido tras admitir ser padre del hijo de Maralee Nichols.

A principios de enero el basquetbolista aceptó haber procreado un hijo con Maralee Nichols mientras sostenía una relación con la mamá de su hija True. Ahora Tristan Thompson se muestra arrepentido y habla sobre "enfrentar sus demonios" tras admitir engañar a Khloé Kardashian.

Fue el pasado 3 de enero de 2022 que Tristan Thompson tomó sus redes sociales para dar a conocer los resultados de la prueba de paternidad del hijo de Maralee Nichols. Seguido de eso, continuó con una disculpa pública hacia Khloé Kardashian.

Tiempo después se supo la reacción de la empresaria ante la noticia que ya circulaba desde principios de diciembre. Khloé Kardashian ya había soportado engaños por parte de su expareja en el pasado y esta vez confesó que no volverá con él.

Tristan Thompson se muestra arrepentido

El deportista ha hecho de su vida privada un evento público pues cada paso que da ha sido analizado desde que comenzó su relación con la menor de las Kardashian. Es por eso que a través de sus redes sociales ha admitido sus errores.

Con una historia en su cuenta oficial de Instagram, Tristan Thompson compartió un texto que habla sobre enfrentar sus demonios para convertirse en una mejor persona. Sin embargo, los fans de la socialité aseguran que solo busca que tengan empatía por él.

"A veces no te das cuenta de tu propia fuerza hasta que enfrentas tu debilidad más grande. Escóndete de tus demonios y lentamente destruirán tu potencial. Enfréntalos y pueden convertirse en tu mayor activo", se lee en la publicación del basquetbolista.

Tags

Lo Último

Más Noticias