Celebridades

¡Qué cambio! Michelle Vieth se dejó ver con barba y tatuajes

La actriz compartió un video en el que aparece irreconocible.

Michelle Vieth  publicó un video en el que aparece como nunca antes lo había hecho. La actriz de telenovelas se dejó ver con barba, tatuajes y hasta perforaciones gracias a un famoso filtro de Instagram.

La actriz de novelas como "Amigas y rivales" y "Mi pequeña traviesa" terminó el 2021 con una gran pérdida. Michelle Vieth anunció en noviembre del año pasado que su abuelito, quien era como su propio padre, había fallecido.

Tras una larga recuperación poco a poco la actriz ha ido mostrando su mejor cara ante el público y está enfocada en sus proyectos laborales. Como su participación en “Mi fortuna es amarte”, misma que la trajo de vuelta al mundo de las telenovelas.

Michelle Vieth luce irreconocible

Michelle Vieth disfruta de compartir su belleza con sus fieles seguidores y procura publicar "selfies" en las que resaltan sus intensos ojos azules. Esta vez dio un giro inesperado a sus famosas fotografías y publicó un video en el que se le ve usando un filtro que le pone barba y tatuajes.

Aún con el gran cambio de la actriz en el "reel" sus fans destacaron que sigue luciendo hermosa. "Bellísima hasta con barba", "Me enamoras", "Aún como hombre ta amaría" y "Serías un hombre muy guapo", fueron algunos de los destacados.

Tags

Lo Último

Más Noticias