Celebridades

Khloé Kardashian comparte fotos de su hija True luciendo un vestido de 500 dólares

La particular prenda es Dolce & Gabbana.

"Only Good Vibes" (Solo buenas vibras) es el nombre del vestido que lució la hija de Khloé Kardashian, True, en una serie de fotos que compartió la celebridad en su cuenta de Instagram.

Una prenda de Dolce & Gabbana sin mangas con colores naranja, amarillo, azul, blanco y negro. Además, tiene escrito con un formato de graffiti la frase "Solo buenas vibras", que da nombre al vestido de True.

Este particular outfit tiene un valor cercano a los 500 dólares y llama la atención, porque la publicación de Khloé Kardashian se da justo después de que fuera criticada por vender la ropa de su hija en vez de donarla o dársela a la gente que la necesita.

También ocurre luego de que su anterior publicación fue asociada a una manera de mostrar que los rumores sobre una supuesta depresión son falsos. La celebridad dio un paseo con True y su sobrina Dream, hija de su hermano Rob Kardashian.

Hace unos días circularon unas fotografías de Khloé Kardashian en las que aparecía con un aspecto preocupante, lo que encendió las alarmas de sus seguidores y su preocupación.

Mira a True, la hija de Khloé Kardashian, y su costo vestido

Tags

Lo Último

Más Noticias