Celebridades

Vicente Fernández Jr. y Mariana González celebran su aniversario de lo más enamorados

La pareja se encuentra más enamorada que nunca y no descarta contraer nupcias muy pronto

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González Padilla una vez más utilizaron sus redes sociales para gritarle al mundo su amor mientras celebraban un aniversario más.

La modelo, conocida también como la "Kardashian Mexicana", publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que luce muy enamorada del cantante.

"Un año más juntos. Te amo", escribió al pie de la publicación en la que ella luce un palazzo color negro con el que resaltan aún más sus curvas; mientras que Vicente Fernández Jr. porta una camisa y pantalón negro, además de un abrigo largo color café.

Al ser una fecha especial, Vicente Fernández Jr. no quiso dejar pasar  la oportunidad de celebrar con su amada un aniversario más, así que compartió una serie de fotos de sus momentos más románticos.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González desde que iniciaron su relación se han tenido que enfrentar a las fuertes críticas por la diferencia de edad que hay entre ellos, demostrando que su amor es real, por lo que no descartan en contraer nupcias muy pronto e incluso tener un hijo juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias