ADAMARI Y ALAÏA

Adamari López y Alaïa practican intensa sesión de taekwondo tras recuperarse de covid-19

Madre e hija compartieron juntas una clase de artes marciales y la puertorriqueña casi se rinde

Adamari López.Madre e hija disfrutan de practicar deporte juntasCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de recuperarse recientemente de covid-19, Adamari López y Alaïa practican una intensa sesión de taekwondo. Madre e hija disfrutan de su tiempo juntas manteniéndose activas con clases de artes marciales.

Desde que la actriz de “Amigas y rivales” se propuso cambiar su estilo de vida y así estar más saludable para su hija, se ha mantenido en movimiento con distintos deportes, ya sea bailando o practicando artes marciales. Recientemente Adamari López compartió un video en el que aparece entrenando con Alaïa.

En el video aparece la pequeña de seis años sosteniendo una hoja en alto mientras que Adamari López lanza patadas al aire para alcanzarla. La actriz de telenovelas sale a cuadro vistiendo el uniforme blanco de taekwondo sin quitarse el cubreboca.

Adamari López deja en claro que haría todo por su hija, incluso practicar deportes en los que no se considera nada hábil. “Parece que el taekwondo no es lo mío. Todo sea por acompañar a Alaïa”, escribió en la publicación.

El “reel” rápidamente se llenó de comentarios positivos por parte de sus admiradores, alentando a la conductora a seguir practicando para mejorar. “Con actitud de guerrera todo se puede. Has logrado cosas más difíciles que este arte”, “¡No lo creas! Sigue así. Yo comencé hace un año (a los 48) y ya voy por cinturón azul. ¡Sigue adelante” y “Síguele sacando provecho que tiene sus ventajas”, fueron algunos de los destacados.

Ve aquí el video de Adamari López y Alaïa: