Celebridades

“Ahí dice Carolina”: Fans reaccionan al compromiso entre Anuel AA y Yailin La Más Viral

Mientras la cantante presumía su enorme anillo de compromiso, los fans no pudieron evitar notar el nombre de Karol G en el video.

Fans de Karol G reaccionaron al compromiso entre Anuel AA y Yailin La Más Viral y le recuerdan a la colombiana. Para quienes vieron el video fue imposible evitar notar el nombre de Carolina tatuado en la mano del rapero.

La noche del 26 de enero, Yailin La Más Viral compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram en las que presume un enorme anillo de compromiso. "Ya hay boda, señores", se escucha decir a la dominicana entre risas.

Anuel AA se comprometió con Yailin La Más Viral, pero lleva tatuada a Karol G

La enorme piedra que Anuel AA regaló a Yailin La Más Viral no fue lo que resaltó en el video en el que la intérprete de "Chivirika" anuncia su compromiso con el rapero, Fue el nombre tatuado de Carolina en la mano del puertorriqueño que se robó la mirada de los fanáticos.

A pesar de que Karol G y Anuel AA han mencionado que quedaron en buenos términos tras su ruptura, los fans no están del todo de acuerdo con la nueva relación del intérprete de "Hasta que Dios diga". Incluso, hay quienes recuerdan que en 2020 el rapero anunciaba que pronto habría boda con la colombiana.

Sin embargo, Anuel AA entregó un anillo a Yailin La Más Viral quien asegura que sí habrá boda con ella y que "no es cosa de ayer" en respuesta a quienes no creen en su amor. "La vida es una y nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí mañana no está prometido", escribió Yailin en la publicación donde presume la "gran piedra".

Lejos de alegrar a los fans con la noticia, el post se llenó de comentarios recordándoles a Karol G: "¿Soy la única que no se fijó en el anillo sino en el tattoo de Karol?", "Yo lo que miré fue CAROLINA en su mano", "Con todas se compromete, no te sientas especial" y "Antes de poner el anillo yo me hubiera borrado el nombre de la ex".

También hay quienes aseguran que el compromiso es falso y todo se trata de publicidad para la nueva canción de Anuel AA y Yailin La Más Viral, misma que se estrenará el 14 de febrero, día de los enamorados y cumpleaños de Karol G. "Buena manera de hacerle propaganda a la canción para que pegue", escribió un usuario entre risas.

Tags

Lo Último

Más Noticias