Celebridades

Pampita Ardohain emplazó al periodista por rumor de crisis matrimonial

La modelo ya había desmentido que con Roberto García Moritán estuvieran viviendo días complejos.

Pampita Ardohain ya había descartado los rumores de una crisis matrimonial que estaría viviendo junto a su esposo, Roberto García Moritán, pero esta vez, decidió dirigirse a la fuente directa para aclarar el tema.

Las especulaciones sobre días complejos para la pareja surgieron luego de una particular foto durante el cumpleaños de Pampita Ardohain, en la que la modelo fue retratada abrazando al empresario argentino realizando un llamativo gesto con su mano, la que estaba sobre el hombro de su esposo.

La también rostro televisivo aparecía haciendo una suerte de "cachos", lo que, según analizaron en el programa "Emparejados" de América TV, habría generado una discusión en el matrimonio.

El mensaje de Pampita Ardohain al periodista que habló de crisis matrimonial

Fue Juan Etchegoyen quien contó que recibió un mensaje de Pampita Ardohain para pedirle explicaciones por sus dichos. Según relató, "ella decidió escribirme directamente después de dar los rumores de ruptura". Luego, el periodista aseguró que "nunca confirmé nada" y que él  solo informó una versión. 

Juan Etchegoyen también dio detalles del mensaje que le envió la modelo, asegurando que la notó "molesta por los rumores", pero que fue cordial. "Me dijo: 'Nada de lo contaste es verdad'", agregó, para luego sentenciar: "Y le creo".

Tags

Lo Último

Más Noticias