Celebridades

Kourtney Kardashian responde a quienes la critican y acusan de editar sus fotos

La socialité asegura que ella no altera su cuerpo con edición en las fotografías que publica.

Tras acusaciones de editar terriblemente una fotografía, Kourtney Kardashian se defiende y responde a quienes la critican y acusan de hacerlo. La socialité aseguró en su más reciente historia de Instagram que ella no altera su cuerpo en sus fotos.

No es ningún secreto que la familia Kardashian/Jenner es conocida por sus curvilíneos cuerpos ya que disfrutan presumiendo su figura en las redes sociales. Sin embargo, en distintas ocasiones se les ha ido la mano con la edición y han quedado al descubierto por fans muy atentos al detalle.

Recientemente Kim Kardashian tuvo que borrar una publicación con una serie de fotografías de sus vacaciones a la playa por gravísimo error de photoshop que sus seguidores notaron y le hicieron saber. Más tarde eliminó el post y volvió a subir las fotos, pero esta vez sin la que evidenciaba la mala edición.

Khloé Kardashian también ha sido criticada por su habilidad para editar sus fotos pues sus seguidores aseguran que luce totalmente diferente en persona y sin filtros.

Kourtney Kardashian responde a las criticas

Esta vez fue el turno de Kourtney Kardashian a quien le tocó ser criticada por un error de photoshop. A diferencia de sus hermanas la socialité no dudó en defenderse, pues asegura que ella es la "más natural" de la familia.

A través de una historia de Instagram en su perfil oficial, la empresaria destacó que ella no había subido dicha fotografía y todo se trataba de un error. "Dios mío. ¿Es en serio? Esto es una edición de los fans. Si quieres mejorar el uso de tu tiempo, en vez de analizar ediciones de mí, mejor sigue a @poosh", escribió entre risas promoviendo su marca.

Tags

Lo Último

Más Noticias