Celebridades

Amiga de Kate Middleton habla sobre el pasado de la Duquesa: "Nunca quiso ser famosa"

La vida de Kate Middleton dio un giro de 180º cuando comenzó a salir con el príncipe William, a quien conoció en la universidad.

Una amiga de Kate Middleton ha roto el silencio para la publicación The Sun, asegurando que ella nunca quiso ser famosa y simplemente quería una tranquila vida de familia.

"Todo lo que Kate quería era una casa en el campo, muchos hijos, perros y poder cocinar", aseguró la fuente. "No estaba interesada en tener un trabajo importante o volverse famosa".

"La vida familiar para ella es increíblemente importante, ser madre ha sido una experiencia única para ella", expuso, para luego agregar: "Aunque ella siente que ya alcanzó sus metas, es hora de enfocarse en su rol público y ver qué puede ganar ahí".

Kate Middleton conoció al príncipe William mientras estaban en la universidad y la pareja salió por varios años. La pareja tienen tres hijos: George, Charlotte y Louis. Aunque Kate y William son miembros activos de la familia real, por lo que aparecen en eventos de manera regular, mantienen a sus hijos fuera del ojo público la mayor parte del tiempo.

Recordemos que Kate nunca ha tenido problemas de dinero, pues su familia es dueña de una famosa tienda de artículos para fiestas en el Reino Unido y antes de que se casara, ya tenía varias propiedades millonarias.

Tags

Lo Último

Más Noticias