Celebridades

Halle Berry debió a aclara su publicación que hizo creer a sus seguidores que se había casado

La actriz engaño a todos compartiendo una tierna postal el pasado sábado.

Confusión y gran revuelo generó Halle Berry en sus seguidores y amigos. La actriz sorprendió a todos con un par de fotos el pasado 1 de enero en las que sale con su novio Van Hunt dando a entender que había contraído matrimonio.

"Bueno... ¡Es oficial!", escribió en la publicación en las que se le ve besando a su pareja en lo que parece ser una capilla con vista al mar. Una romántica foto que fue acompañada con otro registro en el que ambos lucen, en primer plano, sonrientes.

Incluso Dwayne Johnson le dedicó un tierno saludo pensando que la pareja se había casado. 

Por ello, luego de la confusión que generó Halle Berry con su publicación, la estrella de "Bruised" volvió a Instagram para aclara las cosas.

"¡Nos estábamos divirtiendo el día de Año Nuevo! La gente claramente no pasa a la segunda foto tanto como pensamos. Gracias por los buenos deseos, aunque realmente nos conmovió", aclaró. La actriz agregó en su publicación los hashtags, "nomoreswipes4me" y "Januaryfoolsday".

Halle Berry y Van Hunt están disfrutando de una escapada romántica de fin de año, hace ya unos cinco días, recibiendo el 2022 en un paradisiaco lugar. La actriz ha ido compartiendo distintas fotografías de su descanso junto a su novio.

Mira la publicación de Halle Berry

Tags

Lo Último

Más Noticias