Celebridades

La vez que Billie Eilish fue pelirroja y nadie lo notó

La cantante pasó toda una semana con un nuevo look y nadie se dio cuenta.

Billie Eilish sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse como nunca antes. La cantante publicó que fue pelirroja por toda una semana, ¡y nadie lo notó!

La intérprete de temas como “Bad guy” y “Happier than ever” nunca falla en tomarnos por sorpresa en cuanto a su apariencia, pues cuando menos pensamos ya trae un nuevo estilo, ya sea de pelo o de ropa. Esta vez lució un rojizo que nos hubiera gustado haber visto más.

Billie Eilish no duró mucho tiempo con el pelo cobrizo pues para el primero de diciembre ya estaba de vuelta en el salón de belleza. Esta vez cambió su look a un tono mucho más oscuro y es el color que ha traído desde entonces.

El nuevo (no nuevo) look de Billie Eilish

A través de una dinámica en sus historias de Instagram en la que sus seguidores tenían que poner una fecha y ella contestaba con una foto o video, la cantante reveló que fue pelirroja por toda una semana.

Con un breve video en el que aparece Billie Eilish sentada mientras una estilista profesional trabaja en su pelo, la cantante escribió: "22 de noviembre de 2021. Me quité lo rubio y fui pelirroja por una semana je, je".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias