Celebridades

VIDEO: Turista descubre ventanas secretas en la casa de Kate Middleton y el príncipe William

Los Duques de Cambridge pasan la mayoría de su tiempo residiendo en Kensington Palace.

Sin duda, una de las cosas más extrañas e incómodas de ser un miembro activo de la realeza, es que debes vivir, por lo menos parte del año, en una residencia que el público puede visitar.

Por solo 16 libras esterlinas, por ejemplo, cualquier turista puede explorar parte de Kensington Palace, una de las casas de Kate y William. Por suerte, una turista ha revelado que no solo porque puedan entrar al palacio significa que pueden interrumpir en la vida privada de los duques, ya que descubrió que tienen algunos trucos para proteger su privacidad.

Fue la usuaria de TikTok Laura Ann Barr, quien descubrió que el palacio instaló algunas ventanas supuestamente "congeladas" para que sea imposible que los visitantes puedan ver hacia el jardín privado de Will y Kate.

"Estoy en el tour de Kensington Palace", dice Ann en el video. "Vean las ventanas secretas que tienen para que no puedas ver el jardín privado a la derecha. Lo tienen en todas las ventanas de este cuarto".

No se sabe claramente si las ventanas secretas ya estaban ahí desde antes de los Duques o ellos las pidieron específicamente.

Kensington Palace está dividido en departamentos, la hermana de la Reina solía vivir en el 1A, el mismo que ahora habitan Kate y William. Decirle "departamento" es un poco ridículo, ya que el 1A  tiene cuatro pisos y 20 cuartos.

Tags

Lo Último

Más Noticias