Celebridades

Celebridades que encontraron a su alma gemela y nos hacen creer en el amor

El príncipe Harry, Nick Jonas, Blake Lively y más estrellas cuentan el momento en que se dieron cuenta de que habían encontrado un compañero de vida.

En medio de tanta incertidumbre y poca fe en el amor, leer historias que hagan vibrar el corazón es algo increíblemente esperanzador. Aunque muchas parejas se separaron este año, existen otras que nos hacen creer que nuestra alma gemela está en alguna parte del mundo, esperando a que llegue nuestro momento.

Si bien encontrar a tu alma gemela, es un concepto que tiene diversas opiniones, para muchos simplemente es encontrar a la persona indicada con la que todo se siente natural, fácil, con respeto y amor, siempre pensando en el bienestar de la otra persona y con una conexión imposible de romper. Estos famosos han compartido el momento en el que se dieron cuenta que estaban con la persona correcta y sus historias son hermosas. 

Nick Jonas y Pryanka Chopra

"La conocí durante dos años antes de que empezáramos a salir realmente. Y creo que llegué a conocerla tan bien como amiga primero, lo que hizo que fuera realmente fácil cuando empezamos a salir para decir: 'Wow, esta es la persona y lo sé'. Así que sucedió muy rápido, a los pocos días de haber iniciado, le dije [a mis hermanos] una semana después de nuestra primera cita, 'Voy a proponer matrimonio a finales de este año'. Dije que en septiembre era mayo en ese momento, terminó siendo junio".

Príncipe Harry y Meghan Markle

"El hecho de que me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido fue una confirmación para mí de que todas las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto. Fue esta hermosa mujer que literalmente tropezó y cayó en mi vida, me enamoré de ella".

Joe Manganiello y Sofía Vergara

"Supe (que ella era la indicada) de inmediato. Estaba en Nueva Orleans filmando una película, así que volaba de un lado a otro para salir con ella. Ella acababa de salir de una larga relación, así que la segunda vez que fui a ir verla, estaba en el aeropuerto y me di cuenta de que la revista People me había puesto en la portada de la edición de solteros como el soltero número uno. Así que la agarré de la estantería y fui a verla para hablar y dije: 'Mira, sé que acabas de salir de esta relación a largo plazo y si necesitas estar soltera, entonces lo entiendo. No me va a gustar, pero solo necesito saber si eso es lo que es. Pero antes de que respondas, quiero mostrarte algo...'

"Así que tomó la revista, la abrió y vi que estaba hojeando la entrevista. Y le dije: '¿Qué estás haciendo?' Y ella dijo: 'Estoy viendo quién más está en la lista'. En ese momento fue como 'tú eres la indicada para mí'".

Ellen Degeneres y Portia De Rossi

“Podría decir lo mismo que he dicho en todas las relaciones: 'Soy feliz'. Pero hay felicidad y hay amor, y luego está la afinidad. No quita ninguna de las relaciones que he tenido, porque he tenido relaciones increíbles... Pero siento que encontré mi ajuste perfecto. Ella es me enseñó lecciones sobre mí mismo, y siento que le he enseñado a ella. Ambas hemos cambiado y crecido, y simplemente sentimos, 'Oh, está bien, esto es afinidad'".

Blake Lively y Ryan Reynolds

"Sabía que siempre sería mi mejor amigo durante toda la vida. Eso fue lo más importante para mí. Nunca había conocido nada como la amistad que tenía con él. Podría gustarme tanto como lo amaba".

John Legend y Chrissy Teigen

"No creo que fuera un momento en particular [cuando supe que quería proponerle matrimonio] pero sabía que la amo, sabía que podía verme viviendo con ella y pasando tiempo con ella para siempre. Sabía que podía imaginarnos teniendo hijos juntos. Y sentí que era hora de proponer matrimonio. No me presionó, no dijo 'Es hora de poner un anillo'. Simplemente sentí que es hora de que nos casemos".

Gisele Bündchen y Tom Brady 

"Sabía que Tom era el indicado de inmediato. Pude ver en sus ojos que era un hombre íntegro que cree en las mismas cosas que yo".

Victoria y David Beckham 

"Y sí, el amor a primera vista existe. Te pasará con los jugadores del Manchester United; mientras todos están en el bar bebiendo con sus compañeros, verás a David parado a un lado con su familia. Y tiene una sonrisa tan linda. Tú también estás cerca de tu familia y pensarás en lo similar que se siente él contigo. Te va a pedir tu número", escribió en una carta para ella misma de adolescente.

Justin Timberlake y Jessica Biel

"Es como, una vez que encuentras a esa persona, es como un bautismo, donde dices, 'No puedo regresar', ¿sabes a qué me refiero? Como, yo no, no puedo volver... Creo que alguien por ahí, ya sabes, pasaste por cualquier cosa, para tener a alguien a tu lado que realmente lo atravesara contigo y se metiera en el barro contigo".

Tags

Lo Último

Más Noticias