Celebridades

Jessica Cediel cumple uno de sus grandes sueños: tener una lujosa casa campestre

La periodista y modelo le mostró a sus seguidores la lujosa casa que compró y en la cual celebra el inicio de este 2022. ¡Conoce los detalles!

Jessica Cediel tiene mucho para agradecer, se recuperó por segunda vez del Covid y ahora inaugura una casa de ensueño con su familia.

La presentadora mostró en sus redes sociales su nueva adquisición, una lujosa casa campestre la cual inauguró con su familia para celebrar el comienzo de este año.

En la publicación de Instagram que realizó Jessica Cediel se le ve manejando hacia su nuevo hogar y entrando con toda la familia a su casa: "Familia! Hoy cumplimos un gran sueño! Bienvenidos a nuestra nueva casa. GRACIAS DIOS porque sólo tú lo haces posible!".

La presentadora afirma que "han sido muchos meses orando, buscando y trabajando muy duro" para  hacer de este sueño una realidad. Con una botella de champagne y con la canción "Año nuevo" de fondo, Jessica brinda con su familia y asegura que ahora comenzarán un "nuevo capítulo".

Además agrega en el post: "Sueñen y trabajen duro por sus sueños! Que Nadie los detenga!". La publicación cuenta con más de 31 mil likes y más de 300 comentarios en los que le desean felicidad y bendiciones para su nuevo hogar.

Jessica Cediel celebra su nuevo hogar campestre

Tags

Lo Último

Más Noticias