Celebridades

Juanes asegura en redes sociales que “detesta las redes sociales”

El cantante colombiano que sobrepasa los 4 millones de seguidores en su Instagram realizó una reflexión... en su red social.

En Instagram el cantante colombiano Juanes aseguró que "detesta las redes sociales". Para el cantante el problema no es la gente, sino todo lo que implican las publicaciones.

"No quiero inventarme nada más", aseguró el artista, pero dijo que su problema es que a sus hijos les encantan las redes. Si bien expuso que le gusta de vez en cuando chismear, no es algo que haga todo el día.

Su esposa, la presentadora Karen Cecilia Martínez, se burló de él y planteó que a "todo el mundo le gustan las redes", afirmación que el artista le contradijo en el video.

La publicación en la que Juanes aseguró estar ocupado y que hay muchas cosas para hacer como para estar pegado todo el día a las pantallas ya cuenta con más de 55 mil likes y sobrepasa los 2 mil comentarios.

Muchas de las reacciones mostraron estar de acuerdo con el cantante colombiano, en ellas también escribieron reconocidos artistas como Greeicy, Mike Bahía o Llane.

Conoce la publicación de Juanes

Tags

Lo Último

Más Noticias