Celebridades

Adrian Uribe confirma que su esposa Thuany y su hijo Gael tienen covid

El presentador informó que su esposa Thuany y su hijo Gael dieron positivo a Covid-19. Ellos presentaron síntomas leves y se resguardaron en su casa en Acapulco, Guerrero.

El actor y conductor Adrian Uribe, quien debutará como conductor en la tercera temporada de "¿Quién es la máscara?", confirmó que su esposa Thuany Martins y su hijo Gael dieron positivo a Covid-19.

En una charla con El Gordo y La Flaca, el presentador detalló que esa fue la razón por la que no ha podido viajar a Miami para la promoción de la tercera temporada del reality show.

Sobre el estado de salud de su familia, dijo que se encuentran estables y con pocos síntomas y por ahora se encuentran resguardados en su casa en Acapulco, Guerrero.

"A mi mujer le dio Covid, entonces ya no pude viajar a Miami por lo mismo. Pero estamos bien, ella está bien. Le dio a ella y a mi hijo. Mi hijo está asintomático, él ya está saliendo, entonces estamos muy contentos, la verdad", dijo el conductor.

Recordó que, por fortuna, todos en su casa se encuentran vacunados, por lo que la enfermedad ha sido muy leve en ellos. “Estábamos vacunados todos, por eso todo bien”, expresó Uribe, quien hasta el momento no ha presentado síntomas y ha salido negativo en sus pruebas.

"Yo fui el único que no le dio, entonces quiere decir que mi sistema inmunológico está bastante bien, porque no me ha dado hasta hoy, pero bueno, seguimos cuidándonos", indicó.

Lo que más le gusta de "¿Quién es la máscara?"

Adrian Uribe dijo que está emocionado por el estreno de "¿Quién es la máscara?", pues a diferencia de la primera temporada, en la que fungió como investigador, ahora se divierte más y tiene de cerca a los famosos.

Ahora con su rol como presentador, se ha permitido jugar con las celebridades, sacar alguna pista sobre su identidad mientras los entrevista, ayudando al panel de investigadores, conformado por Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte.

"Sigo sacando al investigador que llevo dentro, les sigo preguntando cosas como para saber quiénes son, pero ya no con la presión de estar adivinando e investigando", señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias