Celebridades

Jake Gyllenhaal fue la clave para la trilogía de "La noche de Halloween" ¿Cómo es el actor según la Astrología?

Ha trascendido que el actor fue una pieza clave para que se desarrolle una nueva entrega de la popular saga de Halloween con Jamie Lee Curtis ¿tiene una personalidad conciliadora según los astros?

Con una gran carrera a cuestas, el actor Jake Gyllenhaal ha logrado destacar en diversos proyectos cinematográficos que le han llevado a ser una de las estrellas de Hollywood con más éxitos. Hace poco trascendió en la prensa su rol como mediador para que la actriz Jamie Lee Curtis accediera a grabar la trilogía de "Halloween".

Esa situación revela una actitud mediadora y conciliadora del actor, la cual podría ser explicada en la Astrología. Jake nació un 19 de diciembre de 1980, siendo del signo solar de Sagitario, que le aporta esa capacidad de improvisar e ir por la vida conectando con personas y situaciones. ¿Qué más dice la Carta Astral del actor?

Jake Gyllenhaal fue la clave para grabar "La noche de Halloween", ¿Cómo es según la Astrología?

Para conocer más sobre el actor, analizaremos su signo solar, lunar y Ascendente. A grandes rasgos, podemos decir que el Sol representa la identidad y energía vital, así como el aspecto más social. Por su parte, la Luna nos permite conocer las necesidades emocionales y el mundo interior, mientras que el Ascendente aquello que la vida nos pide ser y el destino.

En el caso de Jake, tiene su Sol en Sagitario, lo cual le otorga una gran versatilidad para adaptarse a diversos ambientes, algo muy provechoso para la profesión que ejerce. De igual manera, este aspecto le permite saber cómo llegar a la gente, ya que el arquero pone un objetivo en la mira y lanza su flecha, contando con mucha suerte en la vida para acertar siempre en el blanco.

Parte de ello es lo que se refleja en la situación de mediador que tuvo con Jamie, a quien considera como su madrina de la actuación, por la cercanía que su familia y la actriz tienen. Sin embargo, esa actitud de ser quien pueda cerrar tratos y destacar por ello también está dado por su Ascendente en Leo, el cual también refleja que ha estado expuesto a personas que brillan, a quienes quiere imitar, como ocurre con la actriz.

Por último, tiene su Luna en Géminis, la cual le da una gran inquietud emocional, sabiendo cuándo y cómo colocar determinada emoción, lo cual refuerza su trabajo cómo actor. Sin embargo, en el aspecto más negativo de esto, se puede decir que también enfrenta situaciones emocionales ambivalentes o que pueden ir de extremo a extremo, algo que a él mismo le cuesta enfrentar.

Así, Jake Gyllenhaal parece haber estado apoyado por los astros para crecer como una estrella de la pantalla y desarrollar una exitosa carrera actoral, sabiendo usar todo el registro de emociones, la improvisación, extroversión y queriendo llevar siempre las miradas sobre sí.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias