Celebridades

Mike Bahía: el nuevo look del cantante dejó con la boca abierta a más de uno

El artista tuvo un sorpresivo cambio.

Ahora que Kai está a punto de cumplir 6 meses de edad, Greeicy y Mike Bahía oficializaron recientemente en sus redes sociales que van de nuevo a gira. Con la imagen de su álbum "Amantes" y, en la foto, con su primogénito Kai, la pareja se percibe feliz por este nuevo encuentro con su público.

Con un "no puedo de la emoción" y la imagen de su pequeño Kai, cargado por Greeicy, se anunció en las redes sociales esta nueva etapa de la pareja que hizo enternecer a todos y esperar con ansias este nuevo tour. Al parecer la gira comenzará en Estados Unidos, sin embargo, la artista prometió contar pronto más detalles.

Y, sin duda, es una nueva etapa para la familia. Basta con ver la reciente imagen que publicó Greeicy en su Instagram que pasa los 21 millones de seguidores. En sus historias se ve a la pareja en la cocina de la casa mientras Greeicy le reclama a Mike por tener hambre.

Hemos visto en el transcurso de este tiempo que el cantante ama cocinar, por lo que se ha grabado con sus preparaciones en diferentes ocasiones. Pero esta vez lo que llamó la atención no fueron precisamente sus platos, sino su nuevo look. 

Se le ve sin barba y totalmente calvo por lo que el artista es difícil de reconocer, sin embargo, los internautas han opinado sobre su nuevo estilo, opiniones muy divididas entre los que creen que se ve mejor y los que lo prefieren con barba y cabello. ¿Cuál es tu opinión?

¿Quieres ver el cambio de Mike Bahía?

Tags

Lo Último

Más Noticias