Celebridades

Así luce ahora Valentina después del éxito de "El Divan de Valentina"

Ha cambiado mucho desde la exitosa serie de Canal Once.

"El Diván de Valentina" se convirtió en la serie favorita de los niños en el año 2002 cuando se emitió por primera vez en Canal Once, la protagonista Irene Garibay se alejó de las cámaras después de la exitosa producción,  ¿qué fue de ella y cómo luce ahora?

Han pasado ya 17 años desde el último capitulo de la serie, los cambios físicos por supuesto son más que notorios y evidentes, mucho más considerando que Irene no siguió una carrera como actriz y decidió dedicarse a otra cosa lejos de la televisión. El recuerdo que sus fans tienen de ella es cuando era una niña.

La mayoría de los actores que empiezan desde niños siguen intentando ganarse papeles conforme van creciendo y tomando experiencia en los escenarios y foros de televisión, Irene decidió llevar una vida más tranquila y sencilla desde que terminó la serie alejada de las producciones, aunque es inevitable que la reconozcan como la querida Valentina Valdés Valdivia después de las cuatro temporadas con 52 episodios cada una.

¿A qué se dedica y qué fue de Irene Garibay?

Irene Garibay tiene una cuenta de Instagram donde comparte su vida como es ahora. Tiene alrededor de treinta años y es una mujer muy fuerte espiritualmente, le encanta meditar y hacer yoga.

También está súper conectada con la naturaleza y muy interesada sobre todo en los hongos, sus variedades, beneficios, diversidad, transformación y todas las maravillas que se pueden encontrar en el bosque así como los gatitos y perritos de mascota.

No le importa ensuciarse, no le importa caminar sin zapatos o tener el pelo alborotado, actualmente es una mujer muy espiritual que le encanta vivir entre árboles, naturaleza, hongos, musgo, humedad y todo lo que el planeta nos regala, una vida muy diferente a la que llevaba de niña como "Valentina" en "El Diván de Valentina".

Video Recomendado: La divertida rutina de ejercicio de Lucerito Mijares

Tags

Lo Último

Más Noticias