Celebridades

Jennifer López y Jimmy Fallon: las celebridades publican el libro infantil "Con Pollo"

Conoce la nueva creación de las celebridades. Su lado más dulce sale a la luz.

El presentador de "The Tonight Show", Jimmy Fallon, y la reconocida artista Jennifer López lanzaron su nuevo libro bilingüe para niños.

El libro "Con Pollo: A Bilingual Playtime Adventure" fue ilustrado por Andrea Campos y es un texto atractivo y divertido que sirve a los lectores jóvenes como una introducción al vocabulario básico en español, que además incluye un índice de términos con fonética y una codificación de colores.

A medida que avanza el libro, comparte términos en español para explicar qué está haciendo Pollo en las páginas opuestas a las descripciones en inglés. Cabe anotar que Pollo es un "pequeño pollo amigable", se muestra a través del libro ilustrado teniendo divertidas aventuras. Le encanta "jugar y jugar y jugar y jugar todo el día".

Fallon no es un novato cuando se trata de escribir libros para niños, además de "Con Pollo", ha publicado cinco textos más, entre los que están "Nana Loves You More", "Your Baby's First Word Be Dada", "Everything Is Mama", "This Is Baby" y "5 More Sleeps 'Til Christmas", todos entre los más vendidos en la lista de USA Today.

Sin embargo, este proyecto es un tanto diferente por su contenido. El mismo Fallon le dijo a USA Today que la idea de un libro infantil coescrito surgió después de una sugerencia de Lopez de que la pareja colaborara en algo que estuviera afuera de "The Tonight Show" de NBC, en el que Fallon ha presentado a Lopez varias veces: "(Estaba) pensando en todas las ideas que se me ocurrían como: '¿Alguna vez haría una canción conmigo? ¿Hago un cameo en sus películas?'", dijo Fallon en su momento.

Finalmente, se le ocurrió un libro para niños: "Es una gran madre. Ama a sus hijos. Y yo acababa de escribir un par de libros para niños", aseguró el presentador.

El texto lo presentó a "Rosita de Sesame Street" y se detuvo "para echar un primer vistazo a 'Con Pollo'".

Por su parte y visiblemente emocionada JLo compartió la noticia del lanzamiento: "¡Mi primer libro para niños con @JimmyFallon sale HOY! Estoy tan orgullosa de esta divertida aventura bilingüe de recreo que no puedo esperar a que conozcas a Pollo".

Además agregó: "Todo es siempre mejor #ConPollo, especialmente cuando los niños empiezan temprano para aprender español de una manera divertida! Un agradecimiento especial a @Dreasdoodles por sus adorables ilustraciones que dan vida a nuestra historia".

Acércate un poco más a "Con Pollo" a través de las publicaciones de JLo y Jimmy Fallon

Tags

Lo Último

Más Noticias