Celebridades

¡Mucho ritmo! Una deslumbrante Greeicy baila al frente de su pequeño Kai

La reconocida cantante caleña encantó a todos con un baile mientras está con su hijo y con sus perros

Recientemente, Greeicy y Mike Bahía oficializaron en sus redes sociales que van de nuevo a gira. Con la imagen de su álbum "Amantes" y, en la foto, con su primogénito Kai, la pareja se percibe feliz por este nuevo encuentro con su público.

Con un "no puedo de la emoción" y la imagen de su pequeño Kai, cargado por Greeicy, se anunció en las redes sociales esta nueva etapa de la pareja que hizo enternecer a todos y esperar con ansias este nuevo tour.

Mientras sus fans esperan ansiosos el tour que, al parecer, comenzará en Estados Unidos, vemos a Greeicy entrenando muy fuerte y de paso enseñándole sus movimientos al pequeño Kai.

Mientras baila al frente de su pequeño, la colombiana hace diversos movimientos que, seguramente, usará en los conciertos que tanto esperan sus seguidores. Posteriormente, la colombiana en una historia asegura: "Tenemos muchas ganas de verlos en la gira. Compartir con ustedes todo lo que tenemos por cantar y contar".

El nuevo look de Mike Bahía que dejó con la boca abierta a más de uno

Hace unas horas Greeicy publicó un video en su Instagram en el que se le escucha reclamándole a Mike por tener hambre. Hemos visto en el transcurso de este tiempo que el cantante ama cocinar, por lo que se ha grabado con sus preparaciones en diferentes ocasiones. Esta vez está cocinando algo para todos pero lo que llamó la atención no fueron precisamente sus platos, sino su nuevo look. 

Se le ve sin barba y totalmente calvo por lo que el artista es difícil de reconocer, sin embargo, los internautas han opinado sobre su nuevo estilo, opiniones muy divididas entre los que creen que se ve mejor y los que lo prefieren con barba y cabello. ¿Cuál es tu opinión?

Conoce el video publicado por Greeicy

Tags

Lo Último

Más Noticias