Celebridades

Victoria y David Beckham son captados en salida nocturna en Nueva York

La pareja se dejó ver en la Gran Manzana, luego de atajar los rumores de enemistad con su hijo Brooklyn y Nicola Peltz.

Victoria y David Beckham fueron captados de buen humor a su salida de un hotel en Nueva York. La pareja fue vista conversando con un grupo de amigos en una salida nocturna pocos días después de que pasaran un tiempo libre en Miami, Florida, donde se les vio de fiesta con Eva Longoria.

Esta escapada nocturna ocurre después de que los Beckham terminaran con los rumores de una enemistad con su hijo Brooklyn y Nicola Peltz, quienes acudieron al desfile de Victoria en la Semana de la Moda de París, informó The Daily Mail.

La presencia del matrimonio Beckham-Peltz en el desfile así como una foto en la que se aprecia a la ex Spice Girl conversando con Brooklyn, mientras que Nicola socializaba con la novia de Cruz, Tana Holding, mientras la familia se reunía terminaron de una vez por todas los rumores de distanciamiento y peleas entre ellos.

La pareja asistió y llegó media hora antes para mostrar su apoyo, con 'muchos abrazos' cuando se reencontraron por primera vez desde este verano. Una vez adentro, la pareja se sentó en la primera fila con el padre de Brooklyn, David, de 47 años, y sus hermanos: Harper, Romeo, de 20 y Cruz, de 17.

En su primera aparición pública, luego de su exitoso paso por París, Victoria y David Beckham se dieron un tiempo para salir y disfrutar de la vida con algunos amigos. Para la ocasión la diseñadora de moda eligió un vestido midi semitransparente con estampado verde, mientras que David lució un elegante blazer negro y pantalones a juego que combinó con una camisa azul claro.

Video recomendado: Angélica Castro se va de Chile tras el escándalo con Cristian de la Fuente

 

Tags

Lo Último

Más Noticias