Celebridades

Alex Ubago, al igual que Enrique Iglesias, toman con humor las muestras de cariño de los fanáticos

El cantante esta celebrando dos décadas de carrera musical en México.

Luego de que hace unas semanas Enrique Iglesias fue sorprendido por una fan que le propino tremendo beso en pleno concierto y hasta tiempo de sacarse una selfie le dio, ahora es el español Alex Ubago quien pretende seguir los pasos de su compatriota.

Y es que, Alex Ubago señaló que agradece enormemente el cariño del público que a lo largo de 20 años ha sostenido su carrera, razón por la que nunca les haría un desaire o mucho menos les faltaría al respeto.

"Yo como Enrique me dejo querer por mis fans", dijo el español en tono de broma, mientras agregó que su esposa no es para nada celosa. Entre ligeras risas comentó que no le molestaría ser sorprendido como al hijo de Julio Iglesias.

"He vivido cosas muy hermosas, pero siempre desde el respeto y no olvido que si estoy aquí 20 años después es gracias a ellas y ellos, que escuchan mis canciones y que siempre me acompañan.

Después de una larga ausencia de territorio mexicano, Alex Ubago regreso para seguir su idilio con el público mexicano y festejar dos décadas de carrera en la música, pues no olvida que tierra azteca siempre le ha brindado su cariño y apoyo.

"México me ha dado muchas cosas y tengo mucho que agradecerle, además de que este país es el número de escuchas en las plataformas musicales", dijo el cantante al canal "delarosatv", donde reconoció que no ha sido fácil mantenerse en la música.

"He contado con un público muy fiel en todo el mundo y lo que sí pueden estar seguros es que no haré las cosas por seguir modas", dijo el cantante, quien se ha mantenido fiel a su estilo, aunque si ha hecho colaboraciones en otros géneros que lo refrescan.

Te compartimos el video de la entrevista de Alex Ubago:

Tags

Lo Último

Más Noticias