Celebridades

Hijo ilegítimo de Andrés García habló de la relación que tiene con el actor

También revelaron una fotografía de la madre del supuesto hijo.

En medio de la crisis de salud que vive Andrés García, después de ser diagnosticado con cirrosis, y en donde el ha afirmado que dicho padecimiento fue causado por los excesos de su juventud, Lyn May fue cuestionada hace un par de semanas por el programa "De Primera Mano" sobre sus vivencias con el galán otoñal revelando que tiene un hijo no reconocido.

"Tuvo un hijo con una chica que se llamaba Melina May y él me confundió. Ella tuvo un hijo y es igualito a él el muchacho, está muy guapo, trabaja en la ANDA", confesó la vedette.

A partir de esas afirmaciones, los medios de comunicación han intentado hablar con el joven y hasta dinero le han ofrecido pero el supuesto hijo ilegitimo se ha negado a hablar del tema y así lo explicó en una entrevista para "Chisme No Like".

"La verdad no tengo nada qué decir del señor, hace años que no lo veo y pues digo, me da mucha pena la situación que está viviendo, pero me ofrecieron dinero de De primera mano y ni aún así acepte, imagínense, sin dinero pues menos", contó Eric García.

Finalmente, el presunto hijo reveló que no le interesa que las personas sepan si tiene parentesco con el actor cuando le preguntaron “¿Pero tú ya has tenido oportunidad de hablar con él?”.

“Sí, sí, pero es algo que no me interesa que la gente sepa, la relación que haya tenido con él, ni cómo estemos ahorita”, respondió el presunto hijo del actor. 

Además en el programa mostraron una fotografía que subió a su Instagram  la madre del joven, Melina May, que confirmaría que en el pasado tuvo una relación con Andrés García.

"El sábado que fui a cenar con mis amigas y mi hijo que sorpresa me encontré que sigue mi placa de cuando fue la inaguración de Au pied cochon", escribió Melina May, lo curioso de está fotografía es que arriba de la suya se encuentra la de Andrés García, dando a entender que fueron juntos. 

Video recomendado: Toni Costa presume su argolla en redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias