Celebridades

Kim Kardashian reconoce su estatus de privilegiada tras polémico consejo a las mujeres de negocio

En un nuevo episodio de "The Kardashians", la fundadora de Skims se mostró sorprendida por "lo enojada que se puso la gente”.

Como ya es costumbre los jueves, "The Kardashians" entrega detalles de la vida de la popular familia liderada por Kris Jenner. En esta oportunidad, el último episodio del programa de telerrealidad mostró la reacción de Kim Kardashian a lo que generó sus dichos durante una bullada entrevista a Variety.

La celebridad se mostró sorprendida ante lo que consideró como una reacción violenta de la gente, luego de aconsejar a las mujeres de negocio que "levanten el culo y trabajen". La ex de Pete Davidson planteó a sus hermanas Khloé Kardashian y Kendall Jenner que "han pasado tantas cosas debido a esa entrevista de Variety".

"Es como, dije lo que dije sobre la gente que trabaja. ¿Creo en eso? Sí. Creo que tienes que trabajar duro para hacer eso, pero estaba tan sorprendida por lo enojada que se puso la gente", agregó, para luego asegurar que no entendía la reacción que "desencadenó" su comentario.

El mea culpa de Kim Kardashian tras sus polémicos dichos

Pero pese a sentirse sorprendida con la reacción que generó sus polémicos dichos, Kim Kardashian reconoció que sabe que a las personas no se les dieron las mismas oportunidades que a ellos. A su vez, la ex de Kanye West no escondió su estatus de privilegiadas.

Pero también recordó que Kris Jenner y Caitlyn Jenner tuvieron que vender su casa y mudarse a un apartamento porque no podían pagarlo. "Mamá realmente comenzó su carrera y ganó dinero a los 50", planteó Kim Kardashian.

"Entonces, es como crecer y verla apurada y verla levantarse todos los días con todos estos niños... que tenía que cuidar, la vi trabajar duro y descubrirlo… y eso realmente me inspiró a trabajar”, sentenció.

Video recomendado: Mira el trailer del cuarto episodio de "The Kardashians"

Tags

Lo Último

Más Noticias