Celebridades

Camilo: el motivo por el cual el artista debe suspender tres conciertos en su gira

Conoce los detalles del inconveniente sufrido por el artista y su equipo.

Después del lanzamiento de su tercer álbum "De adentro pa afuera"Camilo continúa promocionando sus canciones en plataformas, redes y, por supuesto, en conciertos. En medio de esta promoción el artista brindó un concierto a un país que siempre lo ha acogido, España.

Después de realizar su evento gratuito y al aire libre en la Puerta de Alcalá en Madrid y con la espera de la nueva serie "Los Montaner", en la que el artista colombiano participa junto a Evaluna como parte de la familia, el colombiano sigue en medio de su exitosa gira.

Con "Camilo Tour 2022" el colombiano sigue trabajando con todo su equipo muy fuerte, sin embargo, los inconvenientes se presentan y este es el caso. Los eventos programados para las ciudades de Los Ángeles, Sacramento y San José tuvieron que ser suspendidos porque varias personas del equipo se han sentido mal, incluido el mismo cantante.

"Familia, varias personas del equipo no nos estamos sintiendo muy bien, un poquito de fiebre, de malestar general, dolor de cabeza y de panza, algunas personas del equipo que son imprescindibles no podrían estar, no se están sintiendo bien y no podrían viajar", comenzó diciendo el artista en sus historias de Instagram.

Además continúa afirmando: "De acuerdo a la recomendación que nos dan de guardar reposo este fin de semana, hemos decidido reprogramar estos tres conciertos, porque el concierto que la tribu se merece, debe ser al 100%.  Les estaremos contando cuál es esta nueva fecha".

"Este fin de semana es muy importante para nosotros y queremos honrar esos conciertos que ustedes se merecen", finalizó diciendo en sus historias el artista.

Posteriormente y después de una historia más, en un video en el que se ve al artista escribiendo con crayones, el colombiano le contó las nuevas fechas programadas a las tres ciudades que tuvieron que ser suspendidas.

En San José el artista se presentará este 18 de noviembre, en Sacramento el 19 del mismo mes y, finalmente, en Los Angeles se presentará el 28 de noviembre.

Lo que dijo Camilo sobre la suspensión de sus conciertos

Tags

Lo Último

Más Noticias