Celebridades

El look de Jennifer López en su primera alfombra roja con Ben Affleck como pareja casada

La cantante optó por una pieza de color negro muy elegante.

Jennifer López y Ben Affleck han debutado públicamente como marido y mujer en las alfombras rojas. Asistieron al evento Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience y eliminaron todo rumor de separación que los perseguía en las últimas semanas. La cantante eligió un elegante vestido negro con sombrero como accesorio.

Jlo ya es catalogada como un icono de estilo. Asistió al Museo de Arte y Jardines Botánicos de San Marino, California, junto a su esposo Ben Affleck, Muchos de sus seguidores están al pendiente de cada pieza que utiliza la también conocida como "Diva del Bronx" para poder inspirarse y crear looks como ella.

Su elección fue un vestido negro a rayas muy escotado como varias veces la vemos luciendo sus atributos. La cantante, actriz y empresaria agregó algunos accesorios que le dieron un estilo mucho más interesante. Tacones negros Christian Louboutin que son conocidos por ser bastante incómodos pero ella los manejó como toda una experta, un gran collar con dije blanco y la pieza statement fue un sombrero vaquero en tono obscuro complementando su peinado con ondas muy abiertas.

Por su parte, Ben Affleck llegó con un traje completamente negro con pantalón, saco, camisa y corbata. Combinó perfectamente bien con su esposa.

Fueron acompañados con algunas celebridades más para la velada exclusiva donde presenciaron lo último del "Espíritu del estilo personal e individualidad" de Ralph Lauren, la marca estadounidense.

Video Recomendado: Marc Anthony le regala flores a Nadia Ferreira en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias