CELEBRIDADES

"Era un gran gigante amistoso": Tom Felton dedica sentida mensaje para el fallecido Robbie Coltrane

El actor que daba vida a Hagrid falleció este viernes 14 de octubre.

Robbie Coltrane y Tom Felton.Los actores dieron vida a Hagrid y Darco Malfoy.Créditos: Reproducción
Escrito en CELEBRIDADES el

La partida de Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid en la saga de Harry Potter, ha sido un duro golpe para su elenco y los fanáticos. 

La muerte del actor de 72 años ha generado tiernas palabras de J.K. Rowling, Emma Watson y ahora de Tom Felton. El encargado de personificar Darco Malfoy compartió una antigua foto en al que posa junto a Robbie Coltrane, Daniel Radcliffe y Emma Watson, sosteniendo un dvd de "Harry Potter y la piedra filosofal". 

La imagen la acompaño con el siguiente mensaje: "Uno de mis mejores recuerdos de filmar Harry Potter fue un rodaje nocturno de la primera película en el bosque prohibido. Tenía 12 años. Robbie se preocupaba y cuidaba a todos los que lo rodeaban. Sin esfuerzo. Y los hizo reír. Sin esfuerzo".

Luego, definió a Robbie Coltrane como "un gran gigante amistoso en la pantalla, pero aún más en la vida real". "Te amo compañero - gracias por todo", sentenció. 

La enfermedad que afectaba a Robbie Coltrane

Este viernes, Belinda Wright, representante de Robbie Coltrane confirmó que el actor falleció en un hospital cerca de Falkirk, Escocia. Hace unos años, los fanáticos de Harry Potter se preocuparon por su salud, luego de que en 2016 el actor llegó en silla de ruedas a la inauguración de una montaña rusa de Harry Potter en Florida.

En entrevista con The Sun, Robbie Coltrane contó que estaba atravesando por una osteoartritis que le afectaba directamente la rodilla izquierda por lo que le era imposible caminar por largos periodos de tiempo.

Hasta el momento, no hay confirmación de la causa de muerte del actor. 

Video recomendado: Robbie Coltrane conmueve al hablar de su personaje en Harry Potter