Celebridades

Los animales que la Reina Isabel II le heredó al Rey Carlos III

El nuevo Monarca demás de grandes cantidades de dinero y joyas heredó un buen número de animales.

El Rey Carlos III está pasando por un momento raro y complicado pues perdió recientemente a su mamá, la Reina Isabel II y se convirtió en el nuevo Monarca de Reino Unido con sus numerosas responsabilidades. Está en el periodo de transición para entender todo lo que conlleva su importante papel; sin embargo, por otro lado fue el heredero oficial de varias propiedades de su madre entre las que se encuentran un buen número de animales. 

La Reina Isabel era gran seguidora del mundo animal. Le encantaban los corgis, la raza de perros que ahora ya es una insignia del Palacio Real. Los dos últimos perritos que tuvo se quedaron con el príncipe Andrés porque él fue el que se los regaló. También siempre fue amante de los caballos y le encantaba montarlos desde que era joven, pasión que le transmitió a su única hija, la Princesa Ana. 

Pero fuera de los ya conocidos, la Monarca que estuvo en la Corona por más de 70 años también era dueña de un buen número de especies que ahora ha heredado al Rey Carlos III, su primogénito. 

Además de una cuantiosa fortuna y muchísimas joyas que se repartirán entre la nueva Princesa de Gales, Kate Middleton, y su hija, la princesa Charlotte, El Rey Carlos ahora es dueño de:

  • Caballos pura sangre con una crianza muy especial, dieta y rutina de limpieza que solo la Realeza podría costear.
  • 32 mil cisnes del Támesis los cuales son censados cada año.
  • Ballenas.
  • Delfines.
  • Peces esturiones gracias al decreto de proteger las especies firmada durante el siglo XII.

Además heredó costosas obras de arte se la colección privada de la Reina Isabel como bocetos de Leonardo Da Vinci, más de siete mil pinturas y muchas firmadas por Rembrandt. Propiedades, artículos con gran valor sentimental y por supuesto también muchas obligaciones.

Video Recomendado: El verdadero nombre del Príncipe Harry es Henry

Tags

Lo Último

Más Noticias