BEHATI PRINSLOO

Esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo, rompe su silencio en redes sociales tras escándalo de infidelidad

La modelo de 34 años realizó una particular publicación.

Adam Levine y Behati Prinsloo.La pareja está esperando a su tercer hijo.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras el bullado escándalo de infidelidad que se hizo público hace unas semanas, la esposa de Adam LevineBehati Prinsloo, se había mantenido en silencio. 

Incluso, fue vista junto al cantante de Maroon 5 en público y algunas fuentes cercanas a la modelo habrían dicho que la mujer reaccionó con molestia ante estas acusaciones, pero que reconoce que Adam Levine "está haciendo todo lo posible para mejorar las cosas”.

Pero su silencio se rompió este viernes, al menos en redes sociales, donde Behati Prinsloo pareciera decirle a todos los que le han dejado malos comentarios que ella está haciendo oídos sordos. La esposa de Adam Levine publicó en su historia de Instagram el viernes una foto de ella sacando la lengua y levantando el dedo del medio. La modelo de Victoria's Secret está frente a un fondo rojo en el que se puede leer el nombre de la reconocida marca de lencería. 

Antes de ello, la joven de 34 años había subido una foto, hace cuatro semanas, de ella frente a una ventana mostrando su pancita. 

Adam Levine y Victoria's Secret están esperando a su tercer hijo, el que habían hecho público unos días antes de que estallara el escándalo de infidelidad, denuncia que negó, asegurando que "cruzó la línea" al enviar mensajes a mujeres.

.Video recomendado: El motivo por el que Camilo debe suspender tres conciertos de su gira