Celebridades

William Levy: Así lucía cuando luchaba contra la calvicie

El actor tuvo calvicie hace poco más de una década y para solucionar el problema recurrió al quirófano,

William Levy saltó a la fama internacional por su papel como Sebastían Vallejo en "Café con aroma de mujer". El actor acumula fans por todo el mundo e incluso lo han considerado uno de los actores más atractivos de la televisión, por lo que su físico es uno de los aspectos más importantes en su carrera.

La imagen pública es muy importante para los famosos, que cuidan mucho su aspecto, Ese es el caso del actor cubano, quien por su atractivo aspecto, ha levantado pasiones entre sus seguidoras; sin embargo, pocos saben que hace unos años luchó contra la calvicie, y no dudó en someterse a una cirugía para remediar el problema.

En 2012, el actor confesó que padecía alopecia androgenética, comúnmente conocida como calvicie, y decidió raparse la cabeza sin ningún pudor, luciendo su nuevo aspecto y prominentes entradas en la alfombra roja de los Premios Juventud de ese año.

Pero meses después, sorprendió con una cabellera abundante, que en un inicio se pensó que era una peluca o un postizo, pero la realidad fue que recurrió a una operación de injerto capilar, tal y como informaron los medios en su momento.

El resultado de la operación fue envidiable, sobre todo teniendo en cuenta que se injerto alrededor de cinco mil cabellos. En ese proceso, tuvo que andar rapado durante un tiempo, pero después logró dejar atrás esa imagen y actualmente es uno de los galanes de telenovelas mas queridos.

¿Cómo se hace un injerto de cabello?

El injerto capilar es la tendencia de moda para combatir la calvicie o prevenirla, y cada vez más personas recurren a esa técnica, ya que es una cirugía sencilla, pues se pasan cabellos de una zona donde abundan a la que se desea cubrir y dependiendo de la respuesta del paciente, se obtendrán los resultados deseados en poco tiempo.

Video recomendado: Ricky Montaner cuenta cómo han sido los primeros días de Mau Montaner como padre 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias